x
Mueblofilia

Mueblofilia

En palabras de su creador, director y actor principal,

“Mueblofilia nace de la incapacidad de poder dar un punto de vista sobre un tema, por eso inventé una historia de madera. El señor Pino tiene una relación con una silla, y la deja embarazada, y tienen una niña/mecedora preciosa…

Pero lo pillan, y lo meten en la cárcel…Porque en esta sociedad TIENE QUE SER normal lo que hagas.

En Mueblofilia se canta mucho, y se ríe, y se juzga también. En Mueblofilia hay una chica que se muere de VIEJA esperando la respuesta de su novio. Hay un tío que tiene dos rabos. Hay una infidelidad. Hay gente que MUERE de watsap. Hay una cama que CANTA un rap. Hay panes grandes que no sacian agujeros. Hay gente que corre dentro de un video juego sin VELOCIDADES…Pero sobre todo: Hay poco espacio y mucho ritmo.

Mueblofilia es un conjunto de COSAS incomprensibles que forman un ALGO entendible.

Espero no haberte aclarado algo, o haberte ACLARADO nada, porque de lo que precisamente va este espectáculo es de no poner etiquetas.

No es un musical, ni un concierto, ni una obra de teatro, pero al mismo tiempo es todo eso a la vez…”.

Rulo Pardo está hoy con nosotros para ofrecernos algunas escenas de la obra, junto con Verónica Ronda y Gloria Albalate, integrantes del elenco que completan Fele Martínez, Richard Collins Moore, Jorge Rueda, Jose Luis Sánchez, Antonio Gómez, Nacho Vera y Cristina Gallego.

Todos los lunes en Café Pavón Madrid, hasta el 28 de mayo.

Los lunes de abril y mayo en el Café Berlín de Madrid.

Leave a reply