x
Perfidia

Perfidia

Hoy dos entrevistas en un solo programa: en la primera parte conversamos y escuchamos dos temas en directo del argentino Hernán Lerner, que recala en nuestro país: el 10 Mayo – en El Calvario – junto a Novana, otra cantautora con un primer disco bajo el brazo: “Visceral”. El 12 de mayo – Wharf 73 –  compartiendo escenario con Tena, el segundo disco del hijo de manolo Tena y, finalmente, los días 18 y 19 de mayo – Vigo – acompañado de Alejandro Filio a las guitarras y las voces.

” Porteño del 74, Oeste”, Hernán proviene de una estirpe familiar ligada a las artes plásticas, la escritura y la dirección coral. Con estudios musicales de guitarra y voz, comienza su carrera musical a los 16 años transitando el camino que va de la canción  de autor a la rumba, pasando por el pop rock, como ya hicieran sus más notables influencers en música: Jorge Drexler, Joaquín Sabina, Kevin Johansen…

 Lerner trae bajo el brazo “Para tus malos ratos” (2015), su séptimo y último disco hasta la fecha, compuesto entre viajes, escenarios y hoteles inspirándose en profundos sentimientos de protección a la mujer, de disfrute del momento presente y en anécdotas propias”.

 Y recibimos de nuevo a Tonina con las canciones que ya forman parte de su disco debut, Black Angel, producido por Javier Limón.

Leave a reply